Los ciudadanos que no hayan pagado el predial en Villa de Álvarez, y que en su cuenta pendiente registren recargos y multas, pueden acercarse a Tesorería del Ayuntamiento, a liquidar su adeudo, con un descuento total en dichos recargos y multas, durante estos meses de julio y agosto.
Así lo informó el Tesorero Manuel Olvera Sánchez, quien comentó que, además de este descuento del 100%, en julio y agosto, también hay un descuento del 80% en septiembre y octubre, mientras que para noviembre y diciembre el descuento es de 60%.
Olvera Sánchez comentó que los ciudadanos villalvarenses siempre se han caracterizado, sobre los ciudadanos de los otros nueve municipios, por ser muy responsables y puntuales en el pago del predial, y las estadísticas ahí están, mostrando un mayor porcentaje de ciudadanos cumplidores con esta contribución.
Sin embargo, dijo el tesorero villalvarense, del pequeño porcentaje que todavía adeuda, es posible que tenga que ver con problemas y limitaciones económicas en los hogares, por lo que invitó a quienes están en esta situación, a que hagan un esfuerzo y acudan a pagar este impuesto, aprovechando el descuento en multas y recargos, en 100%, 80% y 60%.