Villa de Álvarez.- Con la finalidad de que los contribuyentes se ahorren tiempo y costos por traslados, la tesorería del Ayuntamiento de Villa de Álvarez instaló una caja receptora en la receptoría de rentas que la secretaría de finanzas del gobierno del Estado tiene en Av. Benito Juárez 21 de Villa de Álvarez.
Lo anterior fue informado por el tesorero de ese municipio, Héctor Manuel Peregrina Sánchez quien señaló que actualmente el gobierno del Estado ofrece subsidios a la tenencia vehicular pero para ello los contribuyentes no deben tener adeudos municipales.
Fue por ello que la tesorería municipal instaló la caja receptora en esas oficinas para que, en caso de que un contribuyente tenga que hacer pagos al municipio, éste no tenga que trasladarse a la presidencia municipal, que si bien no está retirada sí representa tiempos en traslados o en encontrar estacionamiento, comentó.
Dijo también que lo anterior se deriva de la gestión del alcalde Kike Rojas quien propició un convenio de colaboración con el Secretario de Administración y Finanzas Clemente Mendoza.
El horario para realizar los pagos es de 08:30 horas a las 14:30 horas, de lunes a viernes y la vigencia de la caja receptora será hasta el 31 de marzo. BP