Manzanillo.- Los Tiburones Rojos de Veracruz arribaron la tarde del domingo al puerto de Manzanillo, sede de su segunda etapa de pretemporada y lugar en donde permanecerán hasta el 23 de junio cuando regresen al puerto jarocho para redondear los trabajos.
Con toda la disposición de aprovechar cada día, los dirigidos por Juan Antonio Luna saben que esta etapa de la pretemporada será crítica y definitiva en su preparación, por lo que el cuerpo técnico ha organizado una programación detallada de la que se obtendrán grandes resultados.
Los trabajos de acondicionamiento a cargo del profesor Dante Rodríguez contemplan dobles y triples sesiones de trabajo de playa, gimnasio y futbol, los cuales se irán alternando e incrementando de acuerdo a los resultados que el grupo obtenga en lo que respecta a la oxigenación y capacidad pulmonar que los escualos vayan ganado con sus actividades.
Para esta tarde los Tiburones tendrán descanso luego del viaje realizado y el día de mañana arrancarán antes de la siete de la mañana con su primera práctica, la segunda serán alrededor del medio día y para culminar la sesión regresarán a las 17:00 Hrs. para un tercer entrenamiento. BP {jathumbnail off}