Los Ángeles.- Después del éxito del programa de Tila Tequila, la MTV ha decidido llevar un poco más allá el formato televisivo y ampliarlo con dos gemelas.
Ya está MTV ha trasmitido la primera temporada ‘A Double Shot At Love With The Ikki Twins’ el cual es una copia, de una copia de otra copia de reality Show.
Este tipo de programas deben gozar de un éxito indiscutible en la televisión estadounidense, agregandole cada vez mas morbo a los Shows de Realidad ( a pesar de que se nota a leguas que todo esta preparado y siguen un guion).
Como en el caso de Tila Tequila, ambas son bisexuales y deberán competir por encontrar el amor entre un grupo de chicos heterosexuales y de chicas lesbianas, en un programa que promete mucha acción.
Pero esta vez las Ikki Twins – Rikki y Vikki – han conseguido rizar un poco más el rizo argumentando que les gusta ‘tocarse inapropiadamente’ –es decir , estamos hablando de algo cercano al incesto-.
Esto es una muestra del momento cultural-televisivo en el que la sociedad estadounidense, y que se resume en una sola cosa, dale al público, lo que quiere ver.