Tiger Woods es el actualidad el golfista número dos del mundo. Pero al estadounidense parece que esto no le satisface y continúa empeñado en recuperar el trono mundial que en la actualidad ostenta el británico Rory McIlroy.
Y en esa camino, Tiger Woods ha conquistado su título número 75 del PGA Tour después de imponerse en el Farmers Insurance Open a su compatriota Brandt Snedekes por cuatro golpes y terminar los cuatro recorridos con 14 bajo el par.
Con esta victoria, Tiger Woods parece haber estar en la senda de su definitiva recuperación en el mundo del golf. La pasada temporada ya se alzó victorioso con tres triunfos en el PGA después de permanecer dos años en dique seco. Ahora, y con este nuevo éxito, todo apunta a que Tiger Woods parece dispuesto a aumentar con creces su cosecha.
No lo tuvo fácil Woods en la última jornada. Y es que un «bogey», un doble «bogey» y un par en los últimos hoyos pusieron en peligro su triunfo. Pero el estadounidense es de esos deportistas mentalizados para la victoria y finalmente impuso su calidad y acabó colocando en sus vitrinas el título número 75 del PGA Tour su carrera.
A siete torneos de Sam Snead
Después de llevar seis golpes de ventaja durante toda la última jornada, con once hoyos por disputarse, Woods mantuvo a sus más cercanos rivales a raya mientras cerraba con el par en una fría y soleada tarde en Torrey Pines.
Es la séptima vez que Woods se corona campeón en el Farmers Insurance Open. Ahora está a siete triunfos del PGA Tour para dar alcance al estadounidense Sam Snead, que se adjudicó 82 torneos. {jathumbnail off}