Colima.- El rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava, aseguró que solventarán todas las observaciones que la Auditoría Superior de la Federación (ASF) hizo a la Universidad de Colima en su informe 2014.
«En el caso nuestro hay observaciones que se nos presentan y tenemos un tiempo para solventar esas observaciones, es un ejercicio de transparencia y nosotros estamos en la mejor disposición de solventar todas las observaciones que se realicen».
El líder universitario aseguró que las señalamientos no son graves, más bien de carácter administrativo, y serán respondidas por la U de Colima en los plazos que la propia ASF establece.
«Un ejemplo, viene ahí una observación que llama mucho la atención que dice que equipo de cómputo estaba amontonado en un lugar, que no estaba siendo utilizado, pues claro que no porque en ese momento estaba en remodelación el Centro de Autoacceso de Lenguas, pues el equipo tenía que estar en otro espacio en lo que se acababa de remodelar este edificio».
Derechos Reservados AFmedios