Manzanillo – Cualquier daño que genere la obra que desarrolla la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) en la colonia Libertad será resarcido por esta instancia aseguró el director de la dependencia en Colima, Guido Mendiburu Solís, quien hizo un llamado a los pobladores a exponerles cualquier inconveniente.
Sobre esto el funcionario Federal admitió la importancia de la construcción del Túnel Ferroviario pero también consideró necesario que ésta no afecte a la ciudadanía ni genere ningún tipo de inconveniente a los colonos ya que dicho proyecto pretende detonar el desarrollo integral del municipio.
Mendiburu Solís recordó que con antelación se habilitó una mesa de atención el la Colonia Libertad donde se canalizaría cualquier inquietud de los moradores y reiteró este compromiso con la idea de que haya una convivencia armoniosa entre la gente y la obra.
Reiteró que en algunos aspectos el proyecto trabaja las 24 horas aunque adelantó que cuando menos los puentes en ambos flancos de la obra -San Pedrito y Libertad- deben quedar listos en el primer trimestre del 2017.
Derechos Reservados AFmedios.