Colima.- En la búsqueda del voto, el candidato del PAN a la diputación local por el primer distrito, Héctor Insúa García, no hace diferencias; en la gráfica se puede observar que todos las simpatías son importantes para él.
Recurso de apelación
Por otra parte, convencido de que no violentó la ley, la noche del martes, a las 23:07 horas y dentro del plazo que establece la ley, Héctor Insúa García, candidato del PAN a la diputación local por el primer distrito, presentó ante el Consejo General del Instituto Electoral del Estado de Colima, un recurso de apelación en contra de la resolución emitida en su contra, el 18 de mayo del año en curso por presuntos actos anticipados de campaña.
Insúa García solicita que este recurso, así como las constancias que integran su expediente (CG-PASE-03/2012), sean turnadas al Tribunal Electoral del Estado de Colima, a fin de que éste resuelva de acuerdo a la interpretación de Ley que hagan sus magistrados.
Dijo tomar esta determinación porque va en defensa de la legalidad, de su nombre y prestigio, pero sobre todo, en busca de que se haga justicia “acudiré a las instancias que sean necesarias para acreditar mi apego a la legalidad, soy un hombre de principios, que sabe respetar las leyes y las instituciones”, indicó.
Finalmente, el candidato panista dijo confiar que su caso será atendido puntual y objetivamente por las autoridades electorales.
Derechos reservados AFmedios
{jathumbnail off}