No es momento de enfrentamientos, ni de sacar ventaja política ante los hechos violentos registrados en nuestro estado, consideró el Secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Navarrete.
Señaló la necesidad de que todos los sectores asuman su responsabilidad en el cerco contra la delincuencia.
“Esta es la única forma que nos garantiza recuperar la seguridad, una sociedad unida, pueblo, iniciativa privada, partidos políticos y todos los niveles de gobierno” destacó.
El titular de SEFOME criticó a quienes han retomado los hechos de violencia en la entidad para lanzar acusaciones en contra del Gobierno del Estado, cuando todos deben asumir su parte de responsabilidad.
“Incluso nosotros nos sumamos al llamado que hace el Presidente de la República, Felipe Calderón, que todos debemos formar una cruzada y cuando se dice todos, somos todos” dijo tajante.
Destacó que es importante que los colimenses ya no se confíen y denuncien cualquier situación sospechosa que se presente “A veces vemos a un vehículo o persona sospechosa y nos quedamos callados” lamentó destacando la necesidad de promover la cultura de la denuncia.
Remarcó que ante un tema tan serio como la seguridad, no es momento de divisiones, si no de unirse en contra de la ola de violencia que se presenta no sólo en Colima, si no en todo el país.
Derechos Reservados AFMEDIOS