Toei Animation no autoriza transmisión masiva de Dragon Ball

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Twitter, la empresa Toei Animations Inc. informó que no autorizó la transmisión pública del capítulo 130 de la serie Dragon Ball Super que proyectará el próximo 17 de marzo.
Desde hace algunos días, diversas entidades, particulares y públicas organizaron proyecciones del episodio en diferentes plazas, estadios y espacios públicos, como es el caso del Ayuntamiento de Colima, en el estado de Colima y Zapotlán el Grande en Jalisco.

También habían manifestado la intención los municipios de San Luis Potosí, Ciudad Juárez, Zacatecas, y Pachuca.


“Toei Animations no ha autorizado estas muestras públicas y no apoya o patrocina ninguno de estos eventos. Ni Toei Animations ni nuestros títulos endosan o patrocinan a ninguna institución o partido exhibiendo el capítulo no autorizado”.

La negativa de la empresa responde al «respeto por el trabajo de miles de personas de diversos sectores laborales y el apoyo a los derechos de autor».

Toei Animations pidió a los usuarios respetar las plataformas de transmisión oficiales y evitar utilizar sitios que violen las leyes de derechos de autor e incitan a la piratería.

Algunos usuarios se manifestaron a favor de la decisión de la empresa, por considerar que la transmisión masiva sí infringe la ley.

Hasta el momento los organizadores no han emitido un posicionamiento al respecto.

Estamos listos “No faltes” ???

Posted by Alberto Esquer on Friday, March 9, 2018

Nuestros jóvenes merecen espacios de sana diversión.A los fans de la serie animada de Dragon Ball Super, los invitamos…

Posted by H Ayuntamiento de Colima on Friday, March 9, 2018

 

Derechos Reservados AFmedios