Toluca golea, América gana; Chivas y Pumas suman otra derrota

México.- Las Chivas Rayadas del Guadalajara siguen en picada, ahora cayeron en casa 4-2 con la Franja del Puebla en el cierre de la Jornada 6 del Torneo Apertura 2013.

 

La Franja alcanzó siete puntos en la Tabla General, mientras que las Chivas se quedaron con cuatro unidades en la Clasificación.

Antonio Gallardo y Rafael Márquez pusieron en ventaja a los rojiblancos en dos ocasiones, pero Roberto Chávez y Alfredo Moreno se encargaron de empatar, para el complemento un autogol de Kristian Álvarez y un tanto más de Gustavo Matías Alustiza dieron forma a la victoria visitante.

Por su parte, los Pumas de la UNAM y los Panzas Verdes de León dividieron unidades en el estadio Olímpico Universitario al empatar a un tanto. Ariel Nahuelpán había puesto en ventaja a los de casa con cobro de tiro penal, pero Marco Palacios anotó en propia puerta para el uno a uno.

Sábado 17

Los Diablos Rojos del Toluca brillaron el sábado en la LIGA Bancomer MX, al golear a domicilio a Chiapas por marcador de 0-4. Los goles fueron de Pablo Velázquez al 19’ y 25’, 64’ y de Sinha al 40’.

Los Rayados de Monterrey consiguieron su primer triunfo del Apertura 2013 tras superar por 2-1 a los Xolos de Tijuana en la cancha del estadio Tecnológico. La obra fue de Neri Cardozo a los 76 minutos del partido; mientras que Humberto Suazo puso el segundo a los 89’. Por su parte, Paul Arriola acortó distancias para los fronterizos al 87’.

En tanto, Veracruz no pudo descifrar la defensa contraria y se tuvo que conformar con un empate sin goles ante Querétaro, en juego disputado en el estadio Luis “Pirata” Fuente.

Cruz Azul derrotó por la mínima diferencia a los potros del Atlante, con solitario gol de Christian Giménez al minuto 27, mientras que América venció 1-0 a Pachuca en el estadio Hidalgo con anotación de Raúl Jiménez al 58’.

Viernes 16

Morelia derrotó 2-0 al Atlas con goles de Rodrigo Salinas al minuto 70 y de Aldo Leao Ramírez al minuto 81, mientras que Santos le pegó 3-0 a Tigres en el nuevo estadio Corona con anotaciones de Oribe Peralta al 37’ y al 70’ y de Néstor Calderón al 60’.

Con información de Femexfut

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí