Villa de Álvarez.- Brenda Gutiérrez Vega, tomó protesta a su esposo Gonzálo García Vega, como titular del DIF municipal y a 145 trabajadores más que integran el Sistema municipal.
Su titular Gonzalo García Moreno, delineó el plan general de acciones a desarrollar a partir de este fin de semana, en de los sectores más necesitados.
En sus respectivos pronunciamientos, la edil villalvarense y el titular del Voluntariado DIF Municipal, coincidieron en que cada uno de los miembros de esta institución de beneficiencia y altruismo, se integraron a esta labor a partir del compromiso y la convicción de la entrega, la solidaridad y la subsidiaridad.
Hay muchos retos por delante, señalaron Brenda Gutiérrez y Gonzalo García, y la tranquilidad de la calidad de vida en Villa de Álvarez estará fincada en la medida que se implementen políticas públicas que, para superar la pobreza y las carencias, las familias cuenten con la orientación, información y educación, pues el apoyo real y consistente radica en enseñar a pescar a quien requiere alimento, para que se valga por sí mismo, coincidieron.
Todos los Derechos Reservados AFMEDIOS