COLIMA.- La gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva, informó que este miércoles inició su jornada de trabajo dando seguimiento a casos recientes relacionados con seguridad y justicia en la entidad.

“Esta mañana comenzamos el trabajo dando seguimiento puntual a casos complejos recientes relacionados con la seguridad y la justicia”, señaló la mandataria en sus redes sociales.

Desde la Mesa de Coordinación Estatal, Vizcaíno Silva destacó que se están tomando decisiones clave para fortalecer las acciones en las calles y el territorio estatal, con el objetivo de recuperar la paz y garantizar que los delitos no queden impunes.

“Tomamos decisiones para que en las calles, en el territorio, se haga lo necesario para recuperar la paz, para combatir la impunidad y para que todos los delitos se castiguen”, afirmó.

Cabe destacar que la tarde de este jueves 27 de febrero una menor de edad fue alcanzada por una bala perdida en el municipio de Coquimatlán, y más tarde en la capital del estado en la colonia Oriental, un comandante de la Policía Estatal, fue acribillado cuando estaba franco.

Derechos Reservados AF