Colima.- Derivado de la tormenta que se registró este sábado por la tarde, alrededor de 10 circuitos fueron dañados de diferentes zonas de la ciudad, lo que representó unas 300 luminarias apagadas.
Por lo cual el Ayuntamiento de Colima se dio a la tarea de repararlas de inmediato, gracias a los reportes oportunos por parte de la ciudadanía, informó el alcalde de Colima, Federico Rangel Lozano.
Indicó que personal de alumbrado público, organizó recorridos por las zonas que se sabe por experiencia, que presentan problemas cuando se sucitan tormentas o fuertes vientos, a la vez que atendieron los reportes de circuitos dañados principalmente en puntos como La Albarrada, Avenida San Fernando, colonia Vista Hermosa y La Corregidora.
Federico Rangel señaló que con la tormenta un buen número de ramas cayeron, las cuales fueron levantadas de manera subsecuente con el apoyo de los trabajadores de Parques y Jardines, con el fin de no obstruir ninguna vialidad.
or ello, el alcalde de Colima puso a disposición de la población el teléfono de la dirección general de Servicios Públicos, el 31 21864, donde hay personal desde las 09:00 hasta las 22:00 horas, para atender cualquier servicio, queja o contingencia.
Mencionó que precisamente en esta época de lluvias que apenas inicia, es importante que la gente sepa a dónde llamar cuando falle la luz eléctrica o que se caiga un árbol, con el fin de que su necesidad sea atendida de manera directa, por lo que invitó a la población a anotar este número para llamar en caso de ser necesario. BP