Guadalajara.- La fuerte lluvia registrada la mañana de este viernes dejó inundaciones en la zona poniente y norte de Guadalajara.
Bomberos trabajaron en la avenida Américas y Patria, luego de que dos autos se quedaron varados al subir el agua un metro de altura en la zona financiera en la colonia Providencia.
Otro de los sitios con problemas fue Lopez Mateos y avenida México, donde brotó agua de las alcantarillas, así como en el paso a desnivel de Mariano Otero y Periférico Sur, fue cerrado por contar con un metro de agua, además que los carriles laterales de Lopez Mateos a la altura de la colonia Las Águilas también se anegó con 40 centímetros en el municipio de Zapopan.
Mientras que en el paso a desnivel de 8 de Julio y Washington fue bloqueado por policías viales luego de que el agua alcanzara el metro de altura en la capital del estado.
Además que en la avenida Niños Héroes y Santos Degollado en Tlaquepaque Centro, la circulación fue cerrada y en Tlajomulco los vecinos del fraccionamiento Real del Valle, no pudieron salir a sus labores debido a que la avenida Adolf. B. Horn registró 80 centímetros.
Derechos Reservados AF