Trabajadores del SNTE 39 recibirán 40 días de aguinaldo

Foto: Edgardo Zamora /AFmedios | Rifaron autos para trabajadores del SNTE 39

Colima.- El dirigente de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Adrián Orozco Neri, dio a conocer que está asegurado el recurso para los aguinaldos, el cual es de 40 días, como parte de sus prestaciones de fin de año.

“Los maestros deben ser muy cuidadosos a la hora de ir por sus sueldos, lo que deben hacer no solamente en esta época, porque por lo general es cuando abundan los maleantes, pero hemos recomendado a los maestros que acudan acompañados de amigos, compañeros de escuela y que vayan con toda seguridad, además de no acudir a los cajeros que están solos”.

El aguinaldo será entregado en la fecha de la quincena, del 13 al 15 de diciembre.

Dentro de la posada celebrada a trabajadores de la educación, el SNTE 39 rifó tres autos compactos último modelo y bonos económicos.

Derechos Reservados AFmedios

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí