Villa de Álvarez.-Hector Magaña Lara, candidato del PRI a la presidencia municipal de Villa de Álvarez lamentó que en la actual administración exista una visión equivocada y se trabaje por capricho.
Aseguró que su gobierno hará todo lo contrario y estará buscando siempre beneficios a los villalvarenses.
Esto, durante la reunión que sostuvo con los colonos de Lomas de las Flores, donde reiteró su compromiso por incrementar acciones para combatir la inseguridad.
En este contexto manifestó que el municipio presenta grandes problemas de inseguridad en robo a casa habitación, llamadas de extorsión telefónica, robo a vehículos total o parcial y robo a transeúntes o negocios.
Aseguró que se hará la gestiones pertinentes para incrementar el recurso a este rubro e incrementar las patrullas municipales y capacitar a las corporaciones policiacas.
“No podemos permitir que los maleantes sigan afectando el patrimonio de los villalvarenses que con mucho esfuerzo adquieren sus cosas” puntualizó el candidato priísta.
Agregó que realizará un trabajo coordinado entre el gobierno municipal, estatal y federal para bajar recursos y realizar acciones que traigan la tranquilidad de los habitantes de Villa de Álvarez.