Hace muchos años que Marilyn Manson dejó de aparecer en el radar del rock. Contrario es el caso de Shia LaBeouf. El joven actor está en todas las revistas de farándula y entretenimiento desde que la promoción para la saga de Transformers comenzó hace ya algunas semanas, generando una ola de prensa difícil de contener.
Aparentemente no habría nada en común entre estos dos personajes; sin embargo, dentro de toda la información que LaBeouf ha dado en sus constantes entrevistas, reveló un dato interesante y desconocido, por lo menos para mí. Shia, quien se confiesa gran fan de Marilyn Manson, ha decidido “rescatarlo”, aventurándose a dirigir un documental sobre la producción de su nuevo y octavo álbum.
Pero las sorpresas continúan. Resulta que LaBeouf no es un director novato. El actor ya ha dirigido videos para artistas como Kid Cudi y Cage. También contó que para realizar el documental, ha acompañado durante varios días al rockero en su casa de Hollywood.
No es un secreto que Manson es de los personajes más excéntricos del rock. Por ejemplo, contó LaBeouf, que el día que llegó a casa del músico, él lo recibió vistiendo un kimono rosado, para posteriormente sentarlo en la sala de su casa a ver películas y así poder determinar el tipo de imágen que más se acomodaba para el documental.
Por ahora, habrá que esperar el resultado final de lo que parece ser una buena pieza visual y musical para coleccionistas y fans de Marilyn Manson.