Colima.- De acuerdo con el director de Transporte del Gobierno del Estado, Armando González Manzo, los integrantes del sistema de transporte colectivo han manifestados su inconformidad porque los taxistas, aún cuando traen un pasaje, suben otro, y dicha acción la consideran competencia desleal.
González Manzo comentó que ellos como Dirección conocen que esta práctica se da, sin embargo no pueden tomar medidas sin que haya una denuncia de parte de los propios pasajeros, por lo que pidió a las personas que cuando ello suceda, se comuniquen al teléfono 31 398 88, a la Dirección de transporte.
Agregó que debe haber por parte de los ciudadanos una denuncia, que no puede permitir que se dé una práctica ilegal, y que los mismos taxistas lo sabe, “es un círculo vicioso, lo ciudadanos lo permiten… el ciudadano debe impedirlo y hacer cumplir la ley”.
Reiteró que los ciudadanos no debe permitir que el servicio de taxi no lo vuelvan colectivo, porque se paga por un servicio individual.
Finalmente agregó que las quejas de parte del sistema de transporte colectivo continúan, pero que como Dirección no puede actuar sin la ayuda de los ciudadanos.
Derechos Reservados AF Medios