Brasil.- El partido que jugará la Selección Mexicana contra el país anfitrión, Brasil, este martes, será trascendental para definir las posibilidades de que México clasifique a octavos de final, consideró el entrenador del ‘Tricolor’, Miguel Herrera.
“Es la idea que tenemos desde que salimos de México, hacer la gran diferencia en este torneo, en este Mundial que para nosotros es muy importante, ya empezamos con el pie derecho, mañana es un partido trascendental, sabemos que el rival es el favorito pero vamos a aspirar a ganarle, sacarle puntos a Brasil sería extraordinario porque prácticamente estaríamos dando un paso importante a la siguiente fase”, declaró el técnico de la selección mexicana en una conferencia previa al partido.
Miguel Herrera confirmó que los que los 11 titulares serán los mismos que jugaron el viernes pasado ante Camerún, además de que será la misma alineación y que el equipo se encuentra bien.
“Afortunadamente todos los muchachos que sacaron algunos golpes se recuperaron bastante bien, no hay más que eso, dolores momentáneos, pero en la fortaleza mental y física el equipo está bien. Vamos a repetir el cuadro”.
Brasil ve con respeto a México
Por su parte, el técnico de la selección brasileña, Luiz Felipe Scolari, dejó en claro que su duelo contra México le causa inquietud, ya que en los últimos partidos México le ha causado dificultades a Brasil.
“México sigue siendo muy peligroso. En los últimos 20 años hemos jugado contra ellos partidos que son como clásicos, en los que hemos enfrentado muchas dificultades», expresó el timonel brasileño.
Finalmente, consideró el partido contra México como un clásico.
Mañana a las 14:00 horas del centro de México y Brasil se enfrentarán en el Estadio Castelão, como uno de los partidos más esperados del grupo A.
Derechos Reservados AFmedios