Este martes 28 de septiembre tres personas del sexo masculino se robaron joyas de oro y plata, del negocio denominado joyería “El Rubi”, que se ubica en el N0. 144 de la calle Madero, en la zona centro de esta ciudad capital.
Los delincuentes se dieron a la fuga a bordo de una camioneta Cheyenne, color rojo, con placas de circulación de Jalisco, JR-46019.
HECHOS
De las primeras indagatorias se desprende que a las 10:15 horas, tres personas del sexo masculino llegaron al negocio en cuestión a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Cheyenne, color rojo, con placas de circulación del estado de Jalisco, JR-46019, de la cual descendieron dos de ellos, mientras el otro los esperaban con la unidad en marcha.
Uno de los probables responsables ingresó y sacó de entre sus ropas una pistola tipo escuadra con la cual sometió a las empeladas, mientras que el otro comenzó a sacar de los anaqueles diversos estuches con joyas, para luego salir corriendo y abordaron la camioneta.
Minutos después elementos de la Policía Estatal Preventiva, localizaron la camioneta abandonada en el cruce de las calles Abasolo y Medellín, en el centro de la ciudad y en su interior el ministerio público aseguró la ropa que habían utilizado los probables responsables en el robo, así como algunas estuches y alhajas, hasta dicho lugar se trasladó el representante social para asegurarla.
La camioneta en cuestión cuenta con reporte de robo el pasado 4 de los corrientes en Ciudad Guzmán, Jalisco.
Con información de la procuraduría de Colima