En lo que lucía como un partido sencillo, el equipo mexicano se llevó un sufrido empate con un gol al minuto 92 de su contraparte.
Fue al minuto 31 del primer tiempo cuando Paul Aguilar abrió el marcado por México, y así se esperaba que los pronósticos se impusieran, al minuto 50 el jugador Carlos Vela amplió la ventaja mexicana pero fue al minuto 54 cuando Cummings empezaba el repunte de Trinidad ante el cuadro azteca.
Minutos después al 57 Jones empataba el partido iniciando la pesadilla para el Tri, al 66 Keron Cummings, anotó el gol que pondría en ventaja por primera vez en el partido, un impacto en el arco de Ochoa al minuto 84 creó la posibilidad de hacer historia para la selección caribeña pero fue Guardado quien al minuto 87 regresó el color al Tri con el empate a 3.
Un autogol al minuto 89 daba la ventaja para el equipo mexicano pero la sorpresa se presentó casi al final del partido al minuto 92 cuando la selección de Trinidad y Tobago en un tiro de esquina anotó el gol de empate quitando la sonrisa del los mexicanos con el empate a 4.
Derechos Reservados AFmedios