Los Tigres de Ricardo Ferretti pueden presumir varios logros, pero en sus vitrinas aún está pendiente el de la Liga de Campeones de Concacaf.
Los felinos tendrán una oportunidad de tomar ventaja en la final de ida ante Pachuca este martes en el Estadio Universitario.
La localía es una de las mayores fortalezas para Tigres, pues fue en esa condición en la que ha vencido a Pachuca en tres de sus últimos cinco enfrentamientos. Los otros dos duelos fueron para los Tuzos, quienes se impusieron en ambas en el Estadio Hidalgo.
Tigres llega luego de golear 4-0 a Pumas en Liga MX, mientras que los Tuzos empataron a cero de locales ante Chivas, aunque con algunos cambios en su alineación.
Hirving Lozano se perfila para ser la mayor amenaza para la portería de Tigres, pues es el máximo anotador del torneo con ocho goles. Además, la ofensiva de Pachuca es la de mayor promedio de anotaciones (3.4) y cuenta con la mayor cantidad de dianas (27).
Los Tuzos además puede presumir que ya han sido campeones del torneo en cuatro ocasiones, pero acechan un quinto sabiendo de la ventaja de recibir en casa la final de vuelta.
Los momios indican que la victoria local se paga -120, mientras que el empate se da +230 y el triunfo de los visitantes en +280. El over y under de 2.5 goles paga -112, respectivamente.
Las apuestas deportivas además indican que un 1-0 o 2-0 para Tigres paga +650 y +800, respectivamente. Estos marcadores, pero para Pachuca dan +1100 y +2000.
Oddsshark además informa que si hay un empate al medio tiempo, pero finalmente Tigres se lleva la ventaja al minuto 90, se paga +375. En caso de que
Pachuca se imponga con esas condiciones se da +750.
PRONÓSTICO: Tigres 2-1 Pachuca