Manzanillo.- Si bien al interior de las instalaciones del Campus Universitario San Pedrito ya no se han registrado inundaciones, en los alrededores ha habido encharcamientos por lo que la Universidad de Colima estará al pendiente del tema afirmó el rector, José Eduardo Hernández Nava.
Entrevistado al respecto el representante de la máxima casa de estudios manifestó que hace un año se presentó un problema de este tipo en esas instalaciones, aunque a raíz de algunos ajustes el origen del problema se atendió.
No obstante sostuvo que estarán muy atentos sobre todo en torno al desarrollo de obras como vialidades API y el túnel ferroviario las cuales en diferentes momentos han generado inconvenientes en dicho inmueble.
«Aquella inundación de hace un año se dio por el taponamiento de los drenes pluviales pero ya no se han presentado problemas pero de todas formas estaremos atentos».
Cabe destacar que en fechas recientes con torrenciales lluvias las partes bajas de los puentes han tenido severos problemas de encharcamientos sin pasar a mayores.
Derechos Reservados AFmedios