Con el objetivo de lograr una sana convivencia entre las madres de familia, niños, niñas y educadoras de la Estancia Infantil de la Universidad de Colima, el Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria (CEDEFU), que dirige Alicia López de Hernández, realizó actividades recreativas y divertidas en dicha dependencia.
Estas actividades, que se realizaron durante tres días, estuvieron a cargo de las maestras y educadoras de la Estancia Infantil, del área de lactantes y maternal, quienes trabajaron con valores, desarrollo integral del niño y la niña y motricidad.
En su mensaje, Alicia López de Hernández, directora del CEDEFU y también presidenta del Voluntariado de la UdeC, dijo a las mamás de los 114 usuarios de la estancia infantil, que “estas acciones reconocen la labor de la maternidad que ustedes ejercen día con día”.
“Agradezco a cada una de ustedes –añadió– por darse el tiempo de convivir con sus hijos e hijas, por ser partícipes de las actividades que realizaron con las maestras de la Estancia Infantil; gracias a esto trabajaremos en conjunto para lograr un desarrollo íntegro en nuestros niños y niñas”.
Finalmente, agradeció también a los padres de familia que asistieron a convivir con los pequeños para contribuir a mejorar su calidad de vida. Por su parte, las madres universitarias se mostraron muy contentas de participar y ser parte de las actividades de convivencia con sus hijos e hijas. BP