JALISCO.- La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informó sobre un derrame ocurrido en una empresa ubicada en el kilómetro 7 de la carretera Lagos de Moreno – Ojuelos.

Como parte de las acciones de control, se han construido diques para contener el derrame y evitar mayores afectaciones. Asimismo, se reporta que seis personas resultaron lesionadas; sin embargo, su estado de salud es estable y están fuera de peligro.

En el sitio trabajan en conjunto elementos de Protección Civil y Bomberos municipales, personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) de Lagos de Moreno, la brigada interna de la empresa y la unidad de materiales peligrosos de Protección Civil Estatal, con el objetivo de garantizar la seguridad de la comunidad y del personal involucrado.

Las autoridades continúan con las labores de contención y evaluación de riesgos para evitar posibles impactos en la zona.

Se destacó que no estaba en operación cotidiana la empresa en el momento del derrame o fuga, solo presente personal de seguridad e higiene.

Derechos Reservados AF