JALISCO.- Víctor Hugo Roldán, director general de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco, dio a conocer que continúan trabajando para localizar una posible fuente de olor con características similares al ajo, en algunos puntos del municipio de Zapopan.

«Continuamos trabajando para poder localizar la posible fuente, de momento no hemos tenido resultados favorables. Estamos trabajando en coordinación con autoridades municipales y también en coordinación con lo que es el Sistema Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado (SIAPA) quien a final de cuentas, nos dará la versión final de qué fue lo que encontramos en la red de alcantarillado».

«Nuestros monitoreos han sido sin exclusividad, sin contaminantes con temperatura acorde a lo que es el sistema de alcantarillado y también el PH no se encuentra ni elevado ni bajo, entonces no tenemos aparentemente ningún problema dentro del drenaje», refirió el funcionario estatal.

Dijo que se espera la confirmación por parte del SIAPA qué es lo que se pudiera encontrar.

Pidió a la ciudadanía que tenga tranquilidad ya que los trabajos son acordes a la necesidad y en cuanto se tengan resultados los darán a conocer.

Derechos Reservados AF