Colima.- En entrevista exclusiva para El Comentario, el Rector de la Universidad de Colima, José Eduardo Hernández Nava dijo que «es un gran honor ser considerado en la terna para gobernador interino de Colima”, en respuesta a la propuesta tramitada ante el congreso del estado este domingo 25 al mediodía.
“Un reconocimiento al trabajo que ha venido realizando la Universidad de Colima en beneficio del desarrollo académico, científico, económico, social, cultural y deportivo del estado”.
“Si podemos apoyar en este proceso, en el fortalecimiento de nuestra democracia, lo haremos con gusto, pero quiero aclarar que sigo con el proyecto universitario de responsabilidad social, porque aún tenemos mucho trabajo por hacer en la institución y el nuestro es un proyecto de largo aliento”.
Puntualizó también que no está afiliado a ningún partido político y que su único compromiso ahora es con la institución, con la formación integral de los jóvenes, y con el bienestar de los universitarios y de la sociedad en general, porque ésta es una universidad creada para servir a los colimenses. BP