COLIMA.- La Fiscalía General del Estado (FGE), en continuidad con su deber de investigar y perseguir los actos antisociales que afectan el patrimonio de los ciudadanos, obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de Jesús Agustín “N” por el hecho que cometió y que la ley señala como delito de fraude equiparado cometido en agravio de una mujer.

Según los acontecimientos de la carpeta de investigación, el ahora imputado realizó trabajos de remodelación en el inmueble de la víctima ubicado en la colonia El Pelillo del municipio de Armería, quien sufrió un menoscabo por más de $200 mil pesos debido a los trabajos mal efectuados, a la suministración de materiales de mala calidad e inferiores a los estipulados por el imputado en el presupuesto y contrato de obra.

Por lo anterior, personal del ministerio público presentó los suficientes datos de prueba ante el órgano judicial y se obtuvo su vinculación a proceso.

La FGE continúa trabajando para sancionar este tipo de delitos que laceran en la entidad, privilegiando ante todo la reparación del daño y que quienes resulten responsables sean llevados ante la justicia.