Un hombre se suicidó en los separos de la PGJ en Villa de Álvarez

Colima.- La tarde de este domingo, un hombre que se encontraba a disposición del Ministerio Público en los separos de la Procuraduría de Justicia (PGJ) de Villa de Álvarez se suicidó ahorcándose con su propia playera atada a la rejilla de la celda en la que se encontraba, aprovechando que el personal se encontraba realizando el registro de otros detenidos.

La PGJ informó en un comunicado que el fallecido es Adrián Vergara Ortega, de 44 años de edad, quien fue detenido por la policía de ese municipio y puesto a disposición del representante social por conducir un vehículo automotor en segundo grado de ebriedad.

De acuerdo con el boletín de prensa, las pruebas periciales realizadas por personal especializado y el testimonio de otras personas que se encontraban detenidas en el área de separos revelaron que, de manera repentina, el hombre ató la camisa a su cuello y a los barrotes de la reja, dejándose caer para quedar suspendido en el aire.

Al lugar de los hechos acudió el Ministerio Público a dar fe de lo ocurrido, y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley, misma que arrojó como causa de muerte la asfixia mecánica por ahorcamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí