Un mundo sin restricciones

El cerebro humano es un órgano maravilloso que nunca descansa, incluso cuando el resto de tu cuerpo se encuentra en reposo a la hora de dormir, para el cerebro es uno de los momentos más esenciales.

Cuando duermes, todo tu cuerpo se encuentra en un estado de relajación, pero tu cerebro aprovecha esa relajación para comenzar a crear conexiones entre neuronas para crear su propio mundo, excepto nuestro círculo de lógica.

Sin los límites de la razón, podemos recorrer nuestros sueños en cualquier dirección, haciendo cosas inimaginables, el desafío es no dejar los sueños librados al azar, podemos utilizar una técnica llamada sueños lúcidos, es cuando llegas a preguntarte el porqué de esas cosas.

Pero cómo es posible darte cuenta que estás soñando sin despertarte, es difícil pero no complicado, se trata de una serie de entrenamientos que te ayudan a prepararte para incluso construir tus propios sueños.

Muchos científicos lograron cosas impresionantes gracias al mundo de los sueños, y se debe al grado de prioridad en que se encuentra tu cerebro, en muchas ocasiones tu cerebro está tan ocupado y enfocado en un lado de las cosas, que cuando duermes logras responder todas esas dudas.

Interesante y no tan complicado, pues a fin de cuentas se sabe que los seres humanos sólo desarrollamos la utilización de una pequeña parte de nuestro cerebro, entrena ese mundo sin restricciones como forma de liberación momentánea.

Con información de agencias

{jathumbnail off}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí