Un Tesoro para siempre

Quien visita la costa de Colima podrá descubrir, frente a las aguas cálidas del Pacífico y teniendo como fondo las montañas espectaculares de la Sierra Madre, al Hotel Tesoro Manzanillo.

La capital mundial del pez vela es un sitio inmejorable para compartir con el ser amado o disfrutar de una escapada en familia. Las playas de Manzanillo son ideales para la práctica de deportes acuáticos, pesca o simplemente para disfrutar del tranquilo oleaje además de tomar el sol acostado sobre la arena dorada.

El Hotel Tesoro Manzanillo esconde también sorpresas bajo las aguas marinas, que esperan al visitante que se anima a bucear para mostrarle la flora y fauna que albergan.

Luego de un día de aventuras, los huéspedes del hotel pueden vivir momentos de relajación en el salón de belleza y el spa. Además, cuenta con jacuzzi, gimnasio, baños de vapor, masajes, tratamientos faciales y corporales. En cada una de las suites podrá disfrutar una bebida del mini bar en la terraza privada, mientras disfruta de una puesta de sol.

{jathumbnail off}{ppgallery}galerias/tesoro_hotel{/ppgallery}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí