Colima.- El grupo “Código de Barras” bajo la dirección de Manuel Acosta, presentarán la obra “Una de Amor y Magia”, en tres funciones que se llevarán a cabo el próximo jueves 16 y viernes 17 de febrero, a las 20:30 horas; sábado 18 y domingo 19, a las 20:00 horas, en el Teatro Hidalgo, cuyos boletos de entrada tendrán un costo de 50 pesos por persona.
En esta ocasión, el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura presentará en su programación artística del recinto cultural centenario, la puesta en escena que hablará del amor, cuyo sentimiento será propicio mencionar en esta fecha que se celebra el Día del Amor y la Amistad.
Basado en “Una de amor” de Juan Raúl Rithner, con música original de Marcelo Pellegrina; se desarrollará el montaje teatral que cautivará a los enamorados quienes disfrutarán del libreto y letras del autor argentino Fabián Sevilla.
Cabe mencionar que la obra es dirigida por Gabriel Negrete; en la iluminación, Leonel Maciel; Audio, Sergio Prieto; Vestuario y dirección, Manuel Acosta; coreografía, Erick Vaca; Dirección musical, Carlos Chávez, y en la dirección vocal se encuentra Enrique Mejía.
Derechos Reservados AFmedios