Una joven y su bebé mueren en su casa por inhalar humo de motocicleta

Tlajomulco, Jalisco.- Al inhalar humo una joven y su bebe murieron intoxicados adentro de su casa en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco.

Los hechos fueron descubiertos la mañana de este martes en la finca marcada con el número 47-2 de la calle Cantaros de La Cerámica en su cruce con la avenida de Los Artesanos, en el fraccionamiento Los Cantaros, en las cercanías del aeropuerto de Guadalajara, cuando uno de los moradores llego de trabajar.

Abrió la puerta y se dio cuenta que estaba encendida una motocicleta de bajo cilindraje con la luz encendida, además que percibió un fuerte olor a humo en el interior de la vivienda, al dirigirse a la recamara encontró a la joven y al bebe sin vida.

Minutos después llegaron los paramédicos y bomberos municipales quienes al revisar el lugar confirmaron que ambas personas habían fallecido.

Las víctimas fueron identificadas con los nombres de Tania Yomara Gómez, de 16 años y Jonathan Javier Vázquez Gómez, de dos meses de nacido, quienes fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

El director de Protección Civil municipal Felipe López Sahagún, explico que al parecer el humo se encerró en la casa  y al no tener ventilación las personas dejaron de respirar oxígeno.

“Nosotros creemos que lo que paso fue que prendieron la moto para poder tener la luz encendida y tener luz en el interior de la casa, y eso genero el monóxido de carbono”.

La Fiscalía General de Jalisco, seguirá con las investigaciones para confirmar que haya sido un accidente.

Derechos Reservados AFmedios

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí