Brasil.- Este martes 17 de junio se continuó con la acción del mundial, con el partido de Bélgica contra Argelia; la escuadra argelina tomó la delantera con un gol de Sofiane Feghouli al minuto 25, pero Marouane Fellaini consiguió el empate al minuto 70.
Al final Bélgica se logró imponer con un gol más de Driens Mertens al minuto 80. El marcador fue 2-1 a favor de Bélgica.
Brasil y México se midieron en el estadio Castelão, Fortaleza. Un partido emocionante en el que destacó la figura de Guillermo Ochoa, arquero de la selección mexicana, quien evitó por lo menos en tres ocasiones que cayera el gol brasileño. Cero a cero quedó el marcador; un empate con sabor a triunfo para la selección mexicana.
El último partido de esta jornada de futbol mundialista fue entre las selecciones de Rusia y Corea del Sur, en el estadio Arena Pantanal. Fue un primero tiempo sin goles, hasta que en el minuto 68 Lee Keunho anontó el primer tanto; sin embargo, Alexander Kerzhakov logró igualar el marcador al minuto 74. Fue el segundo empate de esta jornada.
Derechos Reservados AFmedios