Villa de Álvarez.- Este miércoles, el presidente municipal de Villa de Álvarez, Enrique Rojas Orozco, rindió el informe correspondiente al primer año de su gobierno.
Celebró que el Cabildo se haya convertido en un verdadero equipo de trabajo y presumió su unidad, pues las decisiones han sido tomadas en un 98 por ciento por unanimidad.
El alcalde destacó que las acciones que llevó a cabo al recibir la administración municipal fueron: formar un equipo de trabajo selecto de gente comprometida, analizar la situación que calificó como lamentable en la que recibió la administración, y emprender acciones inmediatas para poder dar resultados a la ciudadanía.
Rojas Orozco señaló que entre las obras más importantes realizadas en estos primeros 12 meses de gobierno han sido las viales, como el puente deprimido, la ampliación del tercer arco norte y de la avenida Niños Héroes.
Indicó logros importantes en seguridad y que el Centro de Monitoreo Municipal es el más avanzado del estado.
“Se realizaron colectas, ferias de la salud, se estableció una atención personalizada en el Ayuntamiento, se otorgaron créditos a jóvenes emprendedores, se tuvo más de una actividad cultural por día, además de programas deportivos y la entrega de uniformes gratuitos a los estudiantes de primaria”.
En el evento estuvo presente el gobernador Mario Anguiano Moreno, el presidente del Congreso estatal, José Antonio y Orozco y el magistrado José Alfredo Jiménez, representando al Supremo tribunal de justicia.
También asistieron secretarios del gobierno estatal, diputados, delegados federales y ex gobernadores, de entre quienes destacó Fernando Moreno Peña.
Derechos Reservados AFmedios