Unidad en el partido, principal compromiso de Peña Nieto para ganar el 2012

El precandidato a la República por el PRI, Enrique Peña Nieto, ante simpatizantes de su partido en la Ciudad de México

Colima.- Tres compromisos son los que el precandidato del Revolucionario Institucional (PRI) a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, asumió para llevar a cabo durante su campaña proselitista: mantener la unidad, privilegiar ideas y no caer en provocaciones.

Se pronunció por cuidar la unidad del partido y propiciando la participación de todo el priísmo, el privilegiar las ideas, propuestas y compromisos, además de no caer en provocaciones de opositores, que las causas de México sean del PRI, cuya unidad reafirme el orgullo de ser mexicanos.

Ante cerca de 10 mil priísta de todo el país que se reunieron en la explanada de Comité Ejecutivo Nacional de ese partido, para apoyar a Peña Nieto, que entregó documentos que lo reconocen como precandidato, el político detalló que es parte de una nueva generación de mexicanos que está convencida que México sí puede transformarse.

Al evento acudieron además de dirigentes estatales del PRI, los gobernadores, diputados federales y líderes parlamentarios.

El ex gobernador del estado de México, agradeció la decisión del senador Manlio Fabio Beltrones, al declinar a la precandidatura.

“Su decisión contribuye a nuestra unidad y una mejor condición para la competencia electoral, gracias por su participación y profesionalismo político”, aseguró.

Peña Nieto afirmó que el PRI se encamina a la victoria el próximo julio de 2012, ya que con los priístas se deben asumir la confianza que manifiestan millones de mexicanos con gran madurez y responsabilidad.

“México quiere dejar atrás la división, el debilitamiento de las instituciones y el deterioro de los valores de la sociedad, hoy en México hay miedo, zozobra, desánimo, pero al mismo tiempo una fuerza creciente, optimista, segura de que vienen tiempos mejores en todo el país, comienza a soplar un viento de cambio y esperanza, la esperanza de que un PRI fuerte y democrático recompone la grandeza de México”, aseguró.

Entregó documentación

Enrique Peña Nieto, entregó la documentación a las 12:27 horas, a la Comisión de Procesos Internos, para registrarse como precandidato priísta a la presidencia de la República.

“Doy cabal cumplimiento a los requisitos que establece la convocatoria y estaré pendiente del resolutivo de la Comisión de Procesos Internos y espero ser el candidato del PRI”, dijo.

Por su parte el presidente de dicha comisión, Pedro Joaquín Coldwell, entregó la constancia firmada por el notario público en la que se hace constatar que cumplió con los requisitos establecidos en la convocatoria para la inscripción de la precandidatura.

Posteriormente salió a la explanada donde alrededor de 10 mil priístas de todo el país gritaban: “¡Enrique, presidente!”, “Se ve, se siente, Enrique presidente”.

En el evento también estuvieron su esposa Angélica Rivera y sus cinco hijos.

{ppgallery}galerias/pri_penanieto{/ppgallery}

{jathumbnail off}

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí