Colima.- Las redes sociales contribuyen hoy en día también como medio para perseguir el delito, y es que el pasado 10 de julio en un robo cometido a casa habitación en la colonia Fátima de esta capital, se llevaron un iPad, entre otras pertenencias.
La ingenuidad de los ladrones los llevó a cometer un error y dar una pista de investigación.
Este domingo, en la cuenta de Facebook de la víctima apareció la fotografía de una joven, quien presumiblemente sin saberlo comenzó a tomarse fotos y a subirlas a la red social sin percatarse de que la cuenta de la víctima estaba aún abierta, por lo que sus fotografías aparecieron en el muro de la propietaria del aparato.
Familiares de la víctima, Teresa Villanueva Jurado, piden a través de la red localizar a esta joven que aparece en el muro de la víctima de robo, a fin de dar con “el” o “los” ladrones.
De acuerdo a Diana M. Jaramillo, hija de la víctima, se presume que si ella no se reporta con los familiares quienes ya le hicieron un llamado, esta joven podría ser cómplice del robo.
Además, ésta se constituye como una prueba más para las investigaciones que ya sigue la Procuraduría General de Justicia del Estado, tras este ilícito.
Derechos Reservados AFmedios