Van ‘Nacho’ y vulcanólogos a Tenerife; buscan sede de congreso internacional

El presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, asistió  este viernes al congreso de vulcanólogos Cities on Volcanoes, en la ciudad de Tenerife, España, para apoyar a científicos de la U de Colima que buscan la sede de este evento.

En su oportunidad, el alcalde Peralta explicó al cabildo que del 31 de mayo al 4 de junio se efectuaría en Tenerife la mencionada reunión de vulcanólogos, y que su intención era estar presente en la jornada del día 4 para apoyar la solicitud de la Universidad de Colima para obtener la sede de Cities on Volcanoes.

La comitiva universitaria a la que Peralta Sánchez se integró, la formaron los científicos Gabriel Reyes, Nick Varley, Jesús Munguía, Juan Carlos Gavilanes y Mauricio Bretón.

El próximo lunes el presidente municipal de Colima retomará su agenda de trabajo cotidiano en el municipio de Colima.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí