El presidente municipal de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, asistió este viernes al congreso de vulcanólogos Cities on Volcanoes, en la ciudad de Tenerife, España, para apoyar a científicos de la U de Colima que buscan la sede de este evento.
En su oportunidad, el alcalde Peralta explicó al cabildo que del 31 de mayo al 4 de junio se efectuaría en Tenerife la mencionada reunión de vulcanólogos, y que su intención era estar presente en la jornada del día 4 para apoyar la solicitud de la Universidad de Colima para obtener la sede de Cities on Volcanoes.
La comitiva universitaria a la que Peralta Sánchez se integró, la formaron los científicos Gabriel Reyes, Nick Varley, Jesús Munguía, Juan Carlos Gavilanes y Mauricio Bretón.
El próximo lunes el presidente municipal de Colima retomará su agenda de trabajo cotidiano en el municipio de Colima.