México.- La candidata a la presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, en un discurso dirigido a su militancia y simpatizantes, informó que respetará los resultados de la elección y señaló que hasta ahora los resultados no le favorecen. La abanderada albiazul afirmó que su partido actuará democráticamente y que vigilarán el paso democrático del país.
Agradeció a los ciudadanos que votaron por su candidatura y que es por ellos que vigilará que no retorne el autoritarismo y la impunidad además de que se logren las reformas estructurales necesarias para el México de hoy.
“Gracias a todos los panistas que me acompañaron, que promovieron el voto y organizaron eventos y sin el entusiasmo de ustedes no hubiéramos convencido a millones de Mexicanos. Cada uno tendrá que hacer una valoración…”.
Agradezco la pasión de los ciudadanos que creen en la familia, el valor de la Ley y reconozco la ciudadanía que salió a votar con responsabilidad. A todos los que me apoyaron y estuvieron conmigo desde el inicio les quiero decir gracias, muchas gracias”, agregó.
En la democracia el voto es el valor supremo es el instrumento por el cual los ciudadanos se expresan y deciden quien los gobernará, a los contendientes nos corresponde acatarlo, señaló.
El nuevo gobierno tendrá la oportunidad pero el compromiso de cumplirle a los ciudadanos, dijo que estará atenta para la construcción de un país mejor.
Agradeció a niños y jóvenes el apoyo que le brindaron durante su campaña, señalando que fueron quienes marcaron este proceso electoral.
«Hoy les quiero decir a todos los que estamos aquí, hoy quienes participamos en esta campaña somos mejores que hace 90 días», expresó a su equipo de campaña.
Hizo un recuento de las condiciones que les tocó vivier en su recorrido por diversos estados de la República; calificó su campaña de alegre y pidió considerar dos cosas, dijo que no es el fin de una campaña, dijo que es el principio de una campaña ciudadana.
Hoy termina una campaña electoral, hoy empieza el tiempo de los ciudadanos», mencionó Vázquez Mota.
Agregó: «Somos unos ganadores porque este es el partido de la familia».
Reconoció que en algunas casillas no le favoreció el voto, reiteró su confianza en las instituciones y en los ciudadanos que se expresaron en las urnas.
La candidata a la presidencia por el PAN dijo que respetará los resultados como una demócrata que es.
Derechos Reservados AFmedios