Colima.- Isabel Alfaro, vecina del negocio Meinardo que se incendió la tarde del 6 de agosto, expresó que espera que su vivienda sea reparada luego de los daños que el fuego de la infraestructura vecina le causara a su hogar.
En exclusiva para AFmedios, Isabel Alfaro manifestó ignorar a cuánto asciende el monto económico por los daños que se presentaron en su hogar, aunque expresó que hay afectaciones en la infraestructura de su casa y algunos muebles.
“No sé cuánto es en dinero pero se dañaron cuatro bardas de mi casa, se tronaron por el calor el tinaco y las tuberías del agua, también se dañaron muebles como una computadora, televisión, algunos accesorios de mi mamá que utiliza para el oxígeno que se le suministra, se dañaron con el calor y el humo”, dijo.
Lo primero que debe hacer Isabel es presentar una denuncia formal ante el Ministerio Público para que posteriormente peritos verifiquen los daños.
Dijo estar segura de que los daños le serán repuestos pues ya tuvo un acercamiento con el dueño de la empresa Meinardo, quien le expresó que está en la disposición de contribuir con el proceso legal que ella ha decidido iniciar.
Por ahora es la única vecina del comercio que ha manifestado tener daños en su hogar a causa del incendio.
Derechos Reservados AFmedios