Manzanillo.- El inicio de obras de gran importancia en varias comunidades de Manzanillo dejará grandes beneficios al incrementar el valor de los terrenos y viviendas que ahí se encuentran, ya que las calles serán pavimentadas en concreto hidráulico, coincidieron ciudadanos porteños.
Con una inversión cercana a los 3 millones de pesos, la comuna porteña pavimentará las calles Cuitlahuac y Nezahualcoyotl, de Miramar; la Insurgentes, en la colonia Elías Zamora, Salagua; Playa San Pedrito y Playa del Coral en la colonia Vista del Mar, en Santiago; Nepal, Panamá y Grecia en El Rocío, así como la calle México en el centro de Manzanillo, en la zona cerril.
Jesús Macías, comisario de Miramar, indicó que “el Ayuntamiento no cuenta con suficientes recursos para emprender obras en todas las comunidades como todos quisieran; sin embargo, la comunidad de Miramar resultó beneficiada con la pavimentación de dos importantes vialidades.
Ismael Martínez Vizcarra, vecino del lugar, dijo estar “muy agradecido por esta obra, teníamos muchos años, batallando con el polvo y la tierra, esta calle la vamos a festejar con una fiesta”. Oscar Peña López, beneficiario de la obra, destacó que era una promesa del alcalde Virgilio y ahora será una realidad.
Alejandra Ramírez Nicolás, de la colonia Vista del Mar, expresó que esta comunidad está agradecida con el alcalde Virgilio por atender las propuestas de los vecinos y llevar obras que responden a las necesidades de este lugar, a la vez que reafirmó su apoyo al munícipe. BP