Vecinos de Bosques del Sur exigen actuar a las autoridades

Caseta dañada en la colonia Bosques del Sur

Colima, Col.- Vecinos del Fraccionamiento Bosques del Sur, respaldados por el regidor Óscar Valdovinos Anguiano, denuncian vandalismo y falta de atención de parte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), para darle seguimiento a sus demandas.

El regidor dio a conocer que la caseta de policía que está en construcción en el mencionado fraccionamiento, fue dañada (grafiteada), y en el interior de la misma provocaron un incendio, por lo que hicieron la denuncia respectiva y exigen a las autoridades que cumplan con su deber de investigar y castigar a los responsables.

Explicó que la caseta la construye una empresa particular que se comprometió con los vecinos y la autoridad en hacerlo, y consideró que aunque ésta la construya una empresa o el propio gobierno, el daño que se hicieron es un atentado contra la ciudadanía y todos los cuerpos policiacos.

El munícipe añadió que este tipo de actos son el principio de actos de delincuencia mayores, por lo que pidió al Ministerio Público que aunque se trate de delitos menores comparados con un homicidio, se trata de un delito que debe ser castigado.

Al respecto, la señora Eva García Carrión, integrante del comité de participación del mencionado fraccionamiento, exigió a la autoridad que haga su trabajo, pues aseguró que muchas de las veces no le dan un seguimiento puntual a las denuncias, y quedan en el olvido.

Derechos Reservados AFmedios

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí