Manzanillo.- El mediodía de este domingo 9 de abril fue inaugurada en Manzanillo la jornada final del Nacional Motocross MX 2017.
En este marco los organizadores expusieron su satisfacción por los resultados y consideraron que se convirtió en una fiesta deportiva.
En evento desarrollado en la pista Martín «Rayo de Colima» García, el secretario de Turismo, César Castañeda, sostuvo que este certamen ha ratificado que Colima como Estado tiene la capacidad para albergar actividades de nivel nacional e internacional.
Ratificó la intención de Gobierno del Estado por promoverlos porque generan derrama económica, oportunidades de negocios y empleos o como en este caso beneficio para instituciones con causa.
Por su parte el presidente de la Federación Mexicana de Motociclismo (FMM), Víctor Hugo Viera, felicitó a los organizadores y consideró que la pista habilitada para tales efectos es de las mejores a nivel nacional mientras que su zona VIP resultó un ejemplo de comodidad y visibilidad para este tipo de encuentros.
«Me permito felicitarlos a todos porque ha sido un gran trabajo y me enorgullece ser parte de este evento con causa», citó.
Luego Luis Enrique Aguilar, representante de la promotora, indicó que la totalidad e ingresos por entradas y ventas serán donadas a instituciones de beneficencia como casas hogar del Estado.
Enrique Aguilar aprovechó la ocasión para homenajear al colimense Martín «Rayo de Colima » por sus 28 años de carrera.