Colima.- Después de que han pasado cuatro días de la Feria de Todos los Santos de Colima 2018, comerciantes han coincidido en que las ventas han sido bajas en comparación a otros años.
Un encargado de juegos de dardos y otros de azar, quien pidió omitir su nombre, comentó que tenía 15 años sin instalarse en este máximo festejo estatal, y la situación ha estado muy diferente.
“Vengo de San Luis Potosí y he visto muy poca venta, los compañeros también han comentado que ha estado flojo, esperemos que a partir de hoy que no hay clases, las cosas mejoren”.
Y es que el Gobierno del Estado, así como la Universidad de Colima dieron de asueto los días 31 de octubre, 1 y 2 de noviembre, los cuales se combinarán con un fin de semana para hacer “un puente largo”.
Por otro lado, un vendedor de nueces, garapiñados y dulces, quien tampoco quiso dar su nombre, coincidió con que las ventas han sido bajas.
“Las ventas han estado tranquilas, no es lo que esperábamos, en otros años era mejor, han cambiado bastante”.
Agregó que espera que con la quincena las cosas mejoren, ya que les hace falta comenzar a tener buenas ventas.
Dicho “puente largo” tendrá la combinación de eventos gratuitos en la Feria de Colima, como Carolina Ross este miércoles 31 de octubre y los Kumbia Kings el 4 de noviembre, que podrían citar a varios visitantes al lugar.
Derechos Reservados AFmedios