Jalisco.- Al transcurrir más de 48 horas del mortal desplome de una avioneta ocurrida en el municipio de Quitupan el pasado fin de semana, los tripulantes serían familiares directos del líder del Cartel de Tepalcatepec.
Las víctimas serían familiares del líder del Cartel de Tepalcatepec Juan José Farías Álvarez, alias “El Abuelo Farías” vinculado a La Familia Michoacana.
En la aeronave tipo Cessna 207 viajaban Juan de Dios, Fabian, Angel, Ivette y Julio de apellidos Farías Villalobos, quienes son nietos del líder criminal e hijos del ex presidente municipal de esa localidad Uriel Farías Alvarez.
Todos ellos viajaban de Huetamo Michoacán para llegar al aeropuerto de Guadalajara donde tomaron un vuelo que los llevaría a los Estados Unidos de Norteamérica.
La matrícula XB-MLO aparece registrada como propietario reservado en la Agencia Federal de Aviación, donde solo aparece el nombre de Roberto “N” como el piloto.
Mientras que los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses ya terminaron de retirar los cuerpos del aparato que cayó en la comunidad de La Parota Jalisco, sus restos fueron llevados a la morgue de Tizapan El Alto, donde se llevan a cabo trabajos de identificación.
Aunque hasta este martes la Fiscalía de Jalisco informó que ninguna persona se había acercado ante el agente del Ministerio Público para llevar a cabo el proceso de reconocimiento de los cuerpos.
También la cantante Marilyn Odessa, ex esposa de Fabian confirmó el fallecimiento de los integrantes de esa familia y envió el pésame luego de que tuvo dos hijos en común con una de las víctimas.
Derechos Reservados AF