La secretaria expresó su beneplácito por contar con un elemento con la calidad moral y de las capacidades políticas que tiene Víctor Tinoco; añadió que la presencia del delegado no solo viene a dar certeza de un trabajo coordinado, sino garantía de un trabajo político de calidad.
Además manifestó que con la asesoría del delegado se darán pasos certeros y firmes en los procesos en los que está inmerso el partido.
“En estos momentos que estaremos generando las definiciones tanto del tipo federal, como estatal así como las locales, el delegado tiene las capacidades y las políticas de negociación… Tenemos la certeza que estaremos realizando los pasos correctos para llevar a cabo este proceso” puntualizó.
A su vez, Víctor Tinoco Rubí señaló que se sumará a los trabajos que se realizan actualmente y a ponerse a las órdenes del partido en el estado.
Finalmente, afirmó que el CEN le dio la responsabilidad de ser delegado en la entidad y está tratando de cumplir con sus objetivos.
Resaltó que hará una política transparente en lo que se refiere a su responsabilidad en el estado.
Víctor Manuel Tinoco Rubí, nacido en Zitácuaro, Michoacán, en 1947, fue gobernador de su estado natal en el sexenio 1996-2002, tras derrotar en las elecciones al candidato panista Felipe Calderón Hinojosa.
Derechos Reservados AFmedios