Jalisco.- Viernes violento se ha registrado en Guadalajara, hasta el momento van cuatro balaceras en diversos puntos de la ciudad, con saldo de dos hampones abatidos, tres detenidos y un par de policías muertos.
El punto más álgido ocurrió en la colonia Jardines del Edén en Tlajomulco de Zuñiga, en las cercanías del aeropuerto tapatío, en donde sujetos armados con rifles de asalto y granadas de fragmentación, se parapetaron en una finca después de asesinar a un elemento investigador y dejar herido a su hijo de nueve años, cuando lo llevaba a la escuela.
Esto ocasionó una severa movilización de elementos de diversas corporaciones de seguridad y del Ejército, donde después de tres horas de refriega abatieron a dos de los pistoleros.
Además fueron capturados tres sujetos quienes están relacionados con los diversos hechos.
El Fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez indicó que en la mañana fueron cuatro atentados en contra de una coordinadora de agentes del Ministerio Público del área de puestos de socorros de la Zona Metropolitana, en la colonia Parques del Auditorio en Zapopan.
Minutos después en el fraccionamiento Villas de San Martín fue victimado otro elemento de la misma fiscalía también en la zona de Tlajomulco.
Hace unos minutos fueron encontrados cinco cuerpos abandonados en bolsas de plástico en una brecha cercana al autódromo de Guadalajara.
Balacera en Tlajomulco de Zúñiga, JaliscoCiviles armados se enfrentan a elementos de corporaciones policiacas
Posted by Afmedios Noticias on Friday, June 21, 2019
Derechos Reservados AFmedios