Villa de Álvarez.- El alcalde de Villa de Álvarez, Enrique Monroy Sánchez, niega que ese municipio deba más de un año por el uso del relleno sanitario que opera el municipio de Colima, y que tratarán de ponerse al corriente en los pagos.
Previo a su salida del Ayuntamiento de Colima, el ahora alcalde con licencia Ignacio Peralta había manifestado que los municipios que depositan la basura en el relleno sanitario: Villa de Álvarez, Comala y Coquimatlán, tenían adeudo desde el 2010.
Ante ello, Monroy Sánchez dijo estar consciente del adeudo que tienen, pero que éste no es de más de un año, y asegura que visitará a la alcaldesa de Colima, María Guadalupe Vuelvas Cisneros, para hacer acuerdos respecto al pago.
Aseguró que también las calles del municipio de Villa de Álvarez resultan afectadas por el paso de los camiones recolectores de otros municipios cuando circulan por éstas para dirigirse al relleno sanitario.
Expuso que dentro del presupuesto de egresos 2012 no existe una partida especial para el pago de esa deuda, que dijo desconocer el monto, pero que buscarán si hay algún remanente del año pasado para tratar de ponerse al corriente con el adeudo.
Derechos Reservados AFmedios