Villa de Álvarez presenta Operativo Semana Santa y Pascua 2017

Villa de Álvarez.-El Ayuntamiento de Villa de Álvarez dio a conocer el Operativo de Semana Santa y Pascua 2017, que se realizará respecto a actividades deportivas, así como acciones de Protección Civil y Policía Vial.

El director de Protección Civil del municipio, José Manuel Gutiérrez Plazola dio a conocer que participarán con 28 elementos y 7 unidades cubriendo la zona turística.

Tendrán dos campamentos, uno en Joyitas y otro en Juluapan con elementos que cubrirán zonas aledañas para cualquier emergencia.

«Hemos dado cursos de emergencias, lenguaje de señas a personal de PC y capacitación en centros turísticos; también habrá unidades en Picachos y el Naranjal».

El director de Deportes, Vladimir Pérez Rodríguez, dijo que habrá actividades recreativas y deportivas en Picachos, en donde se tiene considerado el tochito en arena y voleibol de playa.

Alejandro Bedolla Olvera, director de tránsito municipal explicó que harán recorridos de 08:00 a 22:00 horas en la zona poniente, principalmente de El Chivato a la Laguna de El Naranjal.

Derechos Reservados AFmedios